1910: La mujer se libera para ocupar un lugar en el mundo del trabajo.
2010: Libertad de género.
Escuela Bilingüe para niños,niñas, jóvenes y adultos sordos, hipoacúsicos y con discapacidad auditiva y formación iintegral N° 28 "Bartolomé Ayrolo"
Producciones de 2º y 3º grado. En este trabajo es nuestra pretensión describir el breve período de la evolución de la escritura.
Les presentamos dos trabajos realizados por los alumnos, que evidencian diferencias sutiles en el uso del español escrito, teniendo como base
En el presente trabajo los alumnos realizan una reflexión entre las lenguas con diferentes resultados.
Las Vacaciones de Lola
En 1608 se inició la construcción del Cabildo de Buenos Aires y con el correr de los años fue cambiando hasta que en 1940 el arquitecto Mario Buschiazzo volvió a darle su aspecto colonial.
Su turno Vespertino nació en el año 1954 con el objetivo de rehabilitar, desde una impronta “oralista” muy fuerte, a los jóvenes y adultos discapacitados auditivos en el aprendizaje de un oficio específico que les posibilitara una salida laboral.
Con el correr de las agujas del reloj
Hoy intentamos alejarnos de abordajes rehabilitadores y rotuladores. Propiciando una educación bilingüe que reconoce a
El Turno Diurno de
El Turno Diurno ofrece Nivel Inicial, Primaria, Formación Pre-Laboral en Pre- Talleres articulados con los Talleres Laborales que se desarrollan en nuestro Turno Vespertino, integración e inclusión a escuelas comunes y atención a niños con trastornos generalizados del lenguaje (SOSPLEN)
El Turno Vespertino de
La mirada pedagógica en ambos turnos se completa con Gabinetes de:
· Lengua Oral.
· Psicopedagogía.
· Psicología.
· Inteligibilidad del habla.
· Habilitación auditiva.
· Informática Educativa.
· Trabajo social.
· Psicomotricidad.
· Ritmo.