Imagen del frente del palacio

Imagen del frente del palacio

miércoles, 18 de mayo de 2011

HASTA LUEGO



Ciudad de Buenos Aires, 13 de mayo de 2011.

Estimados Docentes y no Docentes:
Les escribo estas líneas, cuando me despido por un tiempo que seguramente será muy corto, para agradecerles el haberme acompañado en la compleja tarea de gestionar una escuela en pleno cambio de paradigma.
Seguramente no he cumplido con los deseos y anhelos de todos, pero sé que intenté cumplir mi tarea poniendo en juego lo mejor de mí, en pos de una mejora en la calidad educativa de nuestros alumnos.
Gracias por estar a mi lado cuando lo necesitaba y seguir repensando la escuela desde pedagogías con criterio y coherencia.
Las comprometo a apoyar al nuevo Equipo de Conducción que se conforma y exhorto a este último a continuar transformando a la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº 28 “Prof. Bartolomé Ayrolo”.
Ustedes son el legado de más de 125 años de permanencia, son “la 28”, una escuela donde ser docente significa pensar transposiciones didácticas más allá de los muros escolares. Puede, que al estar trabajando en la escuela no se den cuenta del valor que para el universo de las escuelas especiales y comunes tiene la labor y pensamiento que se genera desde “la 28”, pero les aseguro que no son parte de una escuela más, son las delicadas piezas de un engranaje que genera cambios en el adentro y afuera escolar.
Gracias por ser parte de la aventura educativa de la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº 28 “Prof. Bartolomé Ayrolo”.
Las/os saludo con mi consideración más distinguida.

Lic. Juan José Agrelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vamos a extrañar mucho.

Anónimo dijo...

Juanjo exitos

Anónimo dijo...

Juanjo, mucha suerte en tu nueva tarea. Recién me entero.
Tere.

Anónimo dijo...

Juanjo, se nota en esta carta tu gran criño por la escuela Ayrolo, realmente te vamos a extrañar. Te deseo lo mejor en la supervisión.