Imagen del frente del palacio

Imagen del frente del palacio

viernes, 15 de julio de 2011

RECESO ESCOLAR

19 DE JULIO AL 31 DE JULIO






BIBLIOTECA AMBULANTE

“La lectura es la llave que nos abre un mundo infinito de fantasías que nos transportan a mundos posibles en que no sólo aprendemos sobre la vida, sino que nos estimula a pensar.”

Juan Delval

Gracias a la donación de libros de la “Fundación La Nación” y a la amabilidad de atención de su representante Belén Quellet.

Luego del receso escolar comenzaremos con primer grado la Biblioteca Ambulante y la motivación de la lecto escritura con el libro “Zoo Loco” de María Elena Walsh

martes, 12 de julio de 2011

ACTO 9 DE JULIO



"DÍA DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA"


"Un día alguien en Tucumán abrió las puertas y el corazón, para que una casa acunara nuestra historia como país.
A esta casa no la tenemos que mirar más, como a una figurita, esto será posible si podemos impregnar nuestros recuerdos con sensaciones y olores y rememorar aquel glorioso día en el que una casa, muy parecida a otras, pasó a la historia nada más y nada menos que por ser allí donde se declaró nuestra independencia.
El 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de todos los argentinos, marcó el inicio de un camino que hoy estamos transitando.
Hoy debemos romper las cadenas de la injusticia , de la mentira, del egoísmo, de la ambición desmedida y luchar por forjar un país más justo, sincero y solidario, y más fuerte en sus ideales conservando sus tradiciones y costumbres y sólo así seremos una Nación libre e independiente.
Sabemos que no es fácil pero no es imposible, sólo hay que formar el mismo valor y el mismo ímpetu que tuvieron aquellos hombres que forjaron nuestra historia"



jueves, 7 de julio de 2011

ELECCIONES 2011


Este domingo los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires votamos Jefe de Gobierno, legisladores y, por primera vez, autoridades de Comunas.

Las comunas están compuesta por 1 o más barrios y permiten gestionar trámites y servicios de forma descentralizada.

Nuestra escuela pertenece a la Comuna 11 que está integrada por los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Gral. Mitre y Villa Sta. Rita.